FRINGE MOD


Fringe Mod es una marca peruana fundada en 2019 por Lucy Barandiaran. Combina las habilidades de los artesanos locales con fibras lujosas como alpaca, merino, lana y algodón pima para crear prendas de punto sostenibles y atemporales para la mujer moderna.

Fringe Mod Mod nació para satisfacer la necesidad de comodidad, con elegantes y vanguardistas prendas de punto. La marca reconoce el desafío de crear estructuras y diseños atractivos que podrían transicionar sin problemas del trabajo a ocasiones inesperadas. Por lo tanto, el nombre Fringe Mod, simboliza la capacidad de la marca para alcanzar el equilibrio perfecto al borde de moda.

Fringe Mod es una marca joven con un estilo hippie chic que desprende un aura retro de los años 70, nuestros diseños son poco convencionales, contemporáneos y elegantes, reflejan un ambiente artístico, moderno y atrevido.

sofisticación, vanguardismo, originalidad y sostenibilidad

  • SOBRE SU

    DISEÑADORA

    A finales de los 90, Lucy Barandiaran cofundó una marca llamada Kim y Kelly en la ciudad de Nueva York. Fue una de las primeras marcas. para producir prendas de punto de alpaca, que fueron vendidos en prestigiosos boutiques en todo el Estados Unidos como Barneys y Bergdorf Buen hombre. Después de separarse de su socio, Lucy creó la suya propia. marca llamada Nelli K. Cuando ella Regresó al Perú, recuerdos de su madre tejiendo su ropa y su pasión por tejer como una forma de arte reavivó su inspiración.
  • SOSTENIBILIDAD

    La marca apuesta por el uso de hilos certificados y procesos de producción con baja huella de carbono, fomentando la protección del medio ambiente.

  • MANUFACTURA

    Fringe Mod está bajo el paraguas de su empresa matriz, Knit Couture, un fabricante peruano especializada en alta- terminar prendas de punto.