POLITICAS GENERALES
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
1. Todo cambio o devolución se realizará hasta cinco (5) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.
2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.
3. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
4. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
5. Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
6. No se realizara devolución de dinero.
CONDICIONES GENERALES
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.
- Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de FRINGE MOD, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo.
- Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido.
- Puedes acercarte a un lugar autorizado por www.laplume.com.pe y dejar tu producto junto a la guía de devolución que te enviaremos una vez que nos solicites a través de VENTAS@FRINGE.COM.PE la devolución del producto. Una vez recibido el producto, el área de Post-Venta se comunicara contigo para continuar con el proceso de devolución.
POLITICAS DE GARANTIA
En caso que un producto adquirido a través de nuestra web presente daños el cliente podrá contactar a FRINGE MOD quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla o irregularidad.
- Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe en señal de conformidad. - En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, Fringe Mod deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe emitido por el proveedor o la marca.
- En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a Fringe Mod el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.
- El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.
- Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.
POLITICAS DE ENVIOS Y ENTREGAS
Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros métodos de pago (transferencia bancaria, o tarjeta de crédito/débito) la compra llegará en un lapso de 72 horas (días hábiles).
Se considera un intento de entrega. De no recibirlo o no estar en casa, el pedido queda cancelado, devolviéndose el dinero del pedido menos el costo de envío. En caso el Usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra.
ENVIO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de nuestra web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Fringe Mod valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Fringe cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, y a nivel internacional. En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Fringe Mod cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.